... de Barcelona.
Dos imágenes de ese día de zoo, en que los padres llevamos a nuestros retoños a ver "animales" y a veces nos encontramos otras cosas. Pobres bichos ... aunque verlos en acción tan fácilmente es una oportunidad que no hay que desaprovechar.
Me gustaron especialmente la nutria, los chimpancés, gorilas y licaones. Para los niños es sin duda inolvidable.
Polygala myrtifolia. Como tantas plantas usadas en la jardinería mediterránea, procede de la región del Cabo en Sudáfrica.
¡Mira que es difícil fotografiar en acción a los delfines en su exhibición de saltos y piruetas! Ésta es la única que me quedó medio decentilla.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminaryo fui a verlo y de hecho yo estaba ahi con Vicente, Mar y Marina. ese delfin hizo como 4 o 5 saltos mas y tambien entre los dos levantaron
ResponderEliminara la entrenadora que les estaba diciendo los
ejercicios que tenian que realizar.
Violeta
Ferrández
Martín
Los zoos me dan una especie de grima... pero reconozco que para muchos es la única oportunidad que tendrán en su vida de ver cerca a algunos de los animales más bonitos que existen. Me acuerdo y echo de menos a los osos polares que había en Santander... ¡aysss!
ResponderEliminarMe gustan los zoos. Mucho. Y, sencillamente.
ResponderEliminarEste fin de semana hemos visto un lince ibérico (ENJAULADO) en un mercado de esos de "teatrerismo" medieval. No sólo lo he visto, sino que lo he podido tocar y acariciar: ¡qué maravilla!
Un lince enjaulado al año, no hace daño.
Cierto que, no me importaría ver también enjaulado, alguna vez, a un HOMO-obispo o a un HOMO-avispa del tipo ministras Aído igualadas en lo absorto o Teresas esas de la Vega u otros abortos. Y en un mercadillo de esos, por supuesto.
VIOLETA, ME GUSTAN LOS ZOOS
VIOLETA, NO LEAS ESTO.
BESOS*
ese delfin lo has pillado a vuelo
ResponderEliminar