AQUEL MAL SUEÑO
Estoy aterido, voy a morir de frío en el fondo oscuro y helado de la grieta de un glaciar. Una débil claridad azulada se filtra desde lo alto, escucho ruidos sordos de agua, ecos y crujidos amedrentadores. Pido ayuda, pero nadie me escucha. Mi cuerpo herido se ve privado del calor vital que lo abandona por momentos. En mi cabeza domina la sensación de incredulidad, y con ella se alían, cual compañeros inoportunos, la impotencia y también cierta indiferencia. De pronto noto algo, distingo una figura conocida, quizá él pueda sacarme de aquí. Pero no es sino Ötzi, el Hombre de los Hielos. Está muerto, acartonado, rígido. Grito y le increpo, desesperado, pero nada ocurre y veo mi final muy próximo.
Me debato, agitado. Abro los ojos y me despierto, sudando, respirando entrecortadamente. Me doy cuenta que todo ha sido una pesadilla, afortunadamente. Nunca se ha vuelto a repetir, como si hubiera espantado todos mis temores.
Cae la tarde desde la cima del Vignemale
¿Soñaste eso -"más o menos"- aquella noche en la cueva Paradis de la cima del Vignemale, del día aquel en que TE*NOS caíste en la grieta del glaciar?
ResponderEliminarSíguenos contando. Lirio lírico tú, o lirón tú desde lo más literal
Si quieres.
Y TEN TUS MUY BUENOS*DÍAS, VICENTE.
Muy buenos días. El sueño es cierto, de algúnas semanas después de aquello.
ResponderEliminarSeguiré con lo demás, por capítulos.
JV
algunas, sin acento o tilde
ResponderEliminarJV
Puestos a "recalcitretear" sobre la necesidad de mostrar "algúnos" acentos equivocados, déjame que yo "recalcitretee" desde los siguiente: Claro que el sueño es cierto, MÁS o MENOS, y digo "más o menos" por el hecho de que, efectivamente, tu sueño es cierto, pero otra cosa es lo escrito por tí sobre tu sueño, lo cual me parece más interesante que si intentaras contarme tus imáhgenes oníricas, lo cual no podrías hacerlo. ¡Je je!
ResponderEliminarNo contestes ni añadas nada a esto, amigo.
A ver esos capítulos tuyos que nos esperan.
(CON acento en la "a"):
GRÁCIAS